¡Ahora la radio no solo se escucha, también se ve! En Blu le ponemos cara a la opinión, al debate, al humor, los deportes y al entretenimiento. ¡Le ponemos cara a la radio! Siga en directo la señal en vivo de nuestra programación.
Noticias en vivo de Colombia y el mundo, suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: y encuentre las últimas noticias en Colombia, el mundo y mucho más.
BLU RADIO EN VIVO HOY | #LePonemosCaraalaRadio
Síganos en Google Noticias:
Síganos en redes sociales:
Facebook:
Instagram: @BluRadio
Twitter: @BluRadioCo
Últimas noticias de hoy en Colombia:
Nuestra red de canales en YouTube:
Noticias Caracol en vivo: Suscribirse
Caracol en vivo: Suscribirse
Gol Caracol: Suscribirse
Shock: Suscribirse
La Kalle en vivo: Suscribirse
Caracol Play: Suscribirse
El Espectador: Suscribirse
– – – – – – – – – – – – – –
Siga nuestra programación, Blu Radio en vivo y en directo:
Mañanas Blu con Néstor Morales EN VIVO
Mañanas Blu con Camila Zuluaga EN VIVO
Meridiano Blu EN VIVO
Blog Deportivo EN VIVO
Voz Populi EN VIVO
bluradio.com.co EN VIVO
Blu Radio: 89.9 FM en Bogotá.
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.
James pasó de estar en los mejores equipos del mundo a este equipo de medio pelo, Nacional es un equipito que fuera de Medellín nadie lo conoce en el resto de Colombia, mucho menos lo conocen fuera de Colombia, esto es lo que se llama la caida de un ídolo arrogante y prepotente.
Se embalo nacional con ese paquete
ese men debio hacer una hobra de caridad con un equipo que realmente lo necesite como el 11 caldas o tolima siempre la misma rosquita
Jajahjajaja..por eso el futbol y en general colombia es una caga.da porq estos perdedores son igualados se creen q porq cogen a un vejestorio q nadie qiere ni en segunda divicion ya son lo s madrid o arsenal vayan a cagar periodistas baratos de a peso
Naciovar el real Madrid? Si pero en comprar árbitros 😁
DON FUAD SE RESPETA
Los últimos 8 entrenados no los han quesito porque el tiene el ego fuera del planeta. 😅😅
Los paisas que son tan "aviones" y ahora se dejan estafar?
los otros 19 equipos a esconderse pues
no exageren