Conviértete en miembro para disfrutar de ventajas ➡️
Más información aquí:
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Twitter:
Facebook:
¡Más canales, más entretenimiento e información!
Canal RCN:
SuperLike:
Deportes RCN:
Noticias RCN:
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.
Gran presidente tenemos. Yo estoy muy tranquilo con mi equipo 💚🇳🇬
Lo de la indumentaria me parece maravilloso no me gustaban los diseños de Nike
¿Amor?
Qué bueno que un dirigente deportivo no le dé miedo manifestar que su objetivo, meta y propósito es ganar Copa Libertadores ñ. Así debe ser sin temores, sin titubeos con claridad. Porque sw ha perdido hasta los sueños y los anhelos en los fútbol Colombiano.
Es pregunta tan estupida del bovino ese . .si nacional es un club de grandes metas como va a pretender Llegar a la copa libertadores por reclasificación .. ese periodista es un idiota . .
Los grandes logros en la vida primero se sueñan y se planean
Camisetas a 150.000 en vez de 400.000
Totalmente de acuerdo con el presidente de nacional.
Soy hincha de Nacional, Pero algo que también tenemos a parte de la buena nómina, es mucho verbo con este presidente y con Lucas. Que berriiondos para hablar hasta por los codos.
ESTE EQUIPO DEFINITIVAMENTE ES EL MAS GRANDE, PIENSA EN GRANDE!
Lo de la camiseta me parece genial con tanta hinchada se moverán muy bien los inventarios, ahora lo de James seamos honestos llegó a Nacional porque no había más opciones
El Real Madrid acaba de renovar con Adidas hasta el 2034…eso sí es grandeza.
🚨👉🇳🇬😎En Medellín Tenemos los mejores textiles del mundo no entiendo por qué Nacional tenía que ponerse indumentaria de marcas internacionales de mierda
Hese es mi verde gracias precidente por hacer también pormi verde❤
La verdad estaba como aburrido con el tema de la indumentaria, pero escuchando las razones del presidente tiene el Verde toda la razón del mundo, el factor precio es bastante importante, ya que las que venden de esas marcas son carísimas y los únicos que hacen su agosto son los piratas con eso chiviado y el club no recibe nada, otra que me gusto es tener la libertad de diseño y no refritos de clubes grandes en europa y si tener libertad de hacer los propios, a mí personalmente muy pocos me gustaron por el contrario muchos me parecieron muy feos y más enfocados en puro marketing, pero se salían de lo que es la esencia del verde 💚, estaré muy pendiente haber que sorpresa nos dan.
Recuerdo que años atrás se vendía ropa de la marca Postobon
Soy hincha de millos y gas nacional, pero chévere lo de la marca de las camisetas.. como modelo de negocio está chévere