¡SE FILTRAN las CAMISETAS NIKE de ATLÉTICO NACIONAL 2025-2026!



¡GRACIAS por VERME!

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

¡Suscríbete para más vídeos!
–

Canal personal:
Canal secundario:

www.linkedin.com/in/SergioKrul/

E-mail: GoolDeSergio@gmail.com
–
#GolDeSergio

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage. Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

28 comentarios en «¡SE FILTRAN las CAMISETAS NIKE de ATLÉTICO NACIONAL 2025-2026!»

  1. Nacional de medellin tiene mas de 20 millones de inchas en colombia y el extranjero, probablemente tanga mas inchas que el atlético madrid, es el más grA/Nde de Colombia, uno delos mas grA/Nde de sur América, mas de 35 títulos, bicampeón dela COPA libertadores de América, y es el de mas inchada en Colombia

    Responder
  2. En los últimos años Nike y Adidas no se esmeran por innovar en sus diseños, solo reciclan anteriores y ya.
    De estos 3 diseños que presentas, el segundo es un poquito atractivo, los otros 2 dan asco, el último es pésimo.
    Gracias por tu apoyo al más grande de Colombia 💚🤍

    Responder
  3. El problema es que la hinchada de nacional es muy grande en Colombia y cada camiseta nueva se vende muy bien. Es el equipo que más camisas vende en Colombia. Entonces mientras sigan las buenas ventas a nike no le importa, ni le interesa esmerarse por hacer algo diferente.

    Responder
  4. Grande por tu contenido y gracias por hablar del más grande y bicampeón de Colombia en la actualidad 💚

    Mis opiniones:

    1 copia de la copia

    2 interesante pero no convence del todo

    3 una pijama

    Me encantaría saber quiénes son los diseñadores creativos de Nike y Adidas,por favor,gente desde la casa editando hace magia y crea camisas muy bonitas de cualquier equipo,pero que básicos y pobres los diseños que hacen,y hablo de todo el mundo,estilos simples y que no impresionan a nadie, ojalá aparecieran nuevas marcas y crearán mejores cosas que se muy bien que no es difícil.

    Saludos de un hincha Verdolaga viviendo en Portimão 🇵🇹

    Responder

Deja un comentario