Qué hablan en el cuerpo técnico de Nacional del tema James
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.
Grande capi
Otro más al club de la tercera edad.
Bobote 😂😂😂bobote
Charales le tenés que bajar los sumos si viene muy agrandado….
😒 ése tal jaimes no corre ni una cortina ome. 👎
Si llega juega 5 partidos uno bueno y 4 malos y luego se va asi es que esta haciendo platica
Seis meses de marketing,10 mil camisetas vendidas, 4 partidos jugados (no completos), en 3 semanas está lesionado, no juega mas en lo que resta del torneo, ahora le toca a Lucas hacer magia para que entrene y medio corra (a no ser que le diga a Lucas que el no corre porque no va a participar en una maratón, que el es futbolista)…. eso pa'que por Dios
Jamecito… No hombre… Cobra millonadas y no rinde y está de salida… 😅😅😅😂…
Ni los mismos técnicos saben de ese chisme
Impresentable, como el nacional el “supuesto” grande de colombia va a traer a un ex jugador de hace muchos años, no vieron el mundial o que? No saben que viene de fracasado en todo lado? Nadie lo quiere en ningún equipo y juega obligado en la selección? Es tan basura la liga colombiana que hay que reencaucharlo? Que esperamos ver en cancha a parte de un equipo muerto juntando a James, Cardona y Marlos moreno?
James jaja
ESO es humo